Argali, abogados: un despacho de referencia para operaciones de M&A en el mercado español.

En Argali, abogados somos conscientes de que existe una fuerte demanda de una firma legal especializada en M&A. Queremos ser pioneros de un nuevo modelo de hacer abogacía para adaptarnos a la transformación profunda que ha experimentado la economía en los últimos años.

Nuestro objetivo es ser el despacho de referencia en corporate y en fusiones y adquisiciones, para el segmento medio de mercado.

Flexibilidad, trabajo coordinado, especialización, experiencia.

Ofrecemos una mayor flexibilidad en la prestación de nuestros servicios y trabajamos de forma integrada con otros colaboradores ad hoc para cada transacción, ya sean del cliente o externos. Esa libertad de elección de colaboradores ad hoc es un activo importante porque nos permite adaptarnos a cada situación y conseguir un nivel de servicio óptimo, adaptándonos a cada situación sin los condicionantes previos que derivarían de pertenecer a una gran estructura.

Coordinamos equipos y llevamos a cabo proyectos de forma eficiente.

Nuestra apuesta por la especialización en corporate y en M&A, tanto desde el área mercantil como tributaria, nos libera de los conflictos de interés que pueden generar otras áreas y que pueden ser un lastre en los despachos tradicionales.

Argali, abogados es un equipo con una sólida experiencia en operaciones y vocación por mejorar y adaptar los procesos, incluyendo un componente de tecnología y de metodología diferentes.

La experiencia acumulada nos hace tratar cada operación de manera diferente porque cada cliente tiene una situación y unos objetivos que es preciso conocer en profundidad para poder hacer un diseño de nuestros servicios realmente adaptado a su situación.

Nuestra experiencia abarca todo tipo de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A y corporate) operaciones singulares tales como adquisiciones, transacciones inmobiliarias, financiaciones de proyectos o reorganizaciones societarias dentro de grupos empresariales (familiares o no), en prácticamente todos los sectores de la economía.

Acompañamos al cliente fuera de España con el mismo objetivo de buscar en los países de destino despachos que compartan nuestra misma filosofía de vocación de servicio al cliente, supervisamos y coordinamos la prestación de ese servicio para asegurarnos que se cumplen las expectativas del cliente. Somos expertos en la coordinación de equipos.

Estudiamos nuestras propuestas de servicios con métodos de project management para ajustar los tiempos y los trabajos a realizar a las necesidades del cliente y poder ser competitivos a la vez que facilitamos el detalle en el alcance del trabajo. Durante la operación compartimos la información con el equipo, los clientes y con los demás actores de cada operación, coordinando el trabajo conjunto.

La firma